10 remedios caseros que te ayudarán para el colon inflamado e irritado
remedios-para-el-colon-inflamado-e-irritado |
La
inflamación del intestino grueso o colon trae muchas dolencias físicas y
disminuye la calidad de vida de las personas que la padecen. Para que usted se
mejore y se olvida de este problema, presentamos 10 remedios caseros para el colon inflamado e irritado.
Los expertos
recomiendan que consulte a un médico por cualquier molestia, porque los
remedios caseros para la colitis, sólo funcionan como complemento al
tratamiento médico.
También es
necesario revisar el consumo de ácido fólico, ya que muchos pacientes con
deficiencia de exhibición colitis. Evite el consumo de café, cigarro, comida
picante y bebidas gaseosas, comida chatarra, granos, productos lácteos.
Hacer una actividad que causa placer, para reducir los niveles de ansiedad y estrés, que son los principales factores desencadenantes de la colitis.
Aqui la lista de remedios para el colon inflamado e irritado
. 2 - La linaza: Ponga a remojar las semillas de lino en una taza de agua durante la noche. Al día siguiente, se sirvió la bebida y tomarla por la mañana.
. 3 - Zanahoria: El jugo de esta verdura es un excelente remedio casero para la colitis, debido a su gran acción anti-inflamatoria. Trate de tener este alimento en su refrigerador, lo que ayudará a fortalecer su sistema inmunológico.
. 4 - manzana y papaya: Estas frutas ayudan a aliviar la colitis. Mezcle dos grandes rebanadas de papaya, jugo de limón y un vaso de jugo de manzana fresca. Beba de inmediato y de preferencia antes del desayuno.
El té de manzanilla mayo.-: Esta flor es un excelente anti-inflamatorio, por lo que es un remedio ideal para la colitis. En una cacerola poner a hervir unas ramas de manzanilla y llevar a ebullición. Servir en una taza y endulzar con miel.
6 - Vinagre de manzana. Sumerja un paño en vinagre de sidra de manzana y lo puso en el abdomen. Cubrir con plástico y deje reposar durante cuatro horas.
7 - El aceite de ricino. Remoje una franela limpia con aceite de ricino y aplicar en el abdomen. Cubrir con un paño y un plástico, y se coloca sobre una botella de agua caliente. Dejar durante una o dos horas. Repita cuantas veces sea necesario.
8 - La acupresión. Con el pulgar, presione el punto situado entre el dedo índice y el pulgar. También pulse el punto está en el abdomen, justo por debajo del ombligo. Mantenga la presión sobre estos tres puntos durante tres minutos.
9 - Las sales de Epsom. Mezcle dos tazas de sales de Epsom en dos tazas de agua. Una franela mojó con él y lo puso en el abdomen. Coloque una botella de agua caliente y Delaja más de tres o cuatro horas.
10 - La raíz de regaliz. Tiene propiedades antiespasmódicas e anti-inflamatorias de la mucosa gástrica. Ayuda a prevenir la inflamación y prevenir los calambres abdominales.
Ponga una cucharada de raíz y tritúrala seca en un vaso de agua. Tomar dos cucharaditas al día de la infusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario